30 septiembre, 2019 AlessandraOlivo

Ideas para que tu boda sea un éxito

Todas las parejas buscan hacer un matrimonio diferente y la gran mayoría tienen como principal objetivo hacer sentir a sus invitados especiales, atendidos y sobretodo que sientan que jamás han asistido a una boda igual. Para cada pareja las necesidades para lograr esto son diferentes, ya que dependiendo del país, cultura, religión,  las prioridades de actividades para lograr esto, cambian. Aquí les presentamos a grandes rasgos en orden de prioridad los servicios a tener en cuenta para hacer que tu fiestas sea inolvidable. ¡ Conviértete en un gran anfitrión !

Lugar: Este te define todo. Desde del horario ideal, un estilo, vestuario,   la facilidad de los invitados para llegar el , detalles que hacen que desde un principio tus invitados se sientan cómodos o no.

Detalles y Personalización : Por ejemplo pensar en como llegaran los invitados a tu fiesta, o como saldrán del lugar después de haberse tomado unas cuantas copitas. Es importante desde que llegan al lugar de la boda hacerles sentir que son bienvenidos, que se pensó en ellos y que cada detalle fue pensando para hacerlos sentir bien. Tener las iniciales o marca de ustedes como pareja en cada detalle permitirá dejar grabado en la memoria de tus invitados que fueron ustedes quienes se esforzaron por que ellos pasaran un día inolvidable. Hablar con ellos, preguntarles como se han sentido, pasar por las mesas constantemente durante la fiesta, tomarse fotos con ellos , bailar , es una forma de hacerlos sentir verdaderamente importantes.

Comida: Es un gran error, muy común en las bodas dejar de tener en cuenta que cuando las personas, sobretodo las mujeres deciden asistir a una boda , dedican gran parte del día a los preparativos y rituales propios de nuestro genero, razón por la cual el consumo de comida es limitado, y si a eso le agregamos  el trafico propio de la ciudad, a veces no encontrar con facilidad la dirección del lugar del evento o peor aún cuando la boda es muy temprano o cualquier otro imprevisto. Ellos agradecerán unos buenos pasabocas, tapas o mini entradas justo después de la ceremonia. Seleccionar un menú principal adecuado para  que tus invitados queden satisfechos, pero no tan llenos como para que su digestión no le permita disfrutar  de la fiesta que tienes preparada, pero si con las suficientes calorías y grasa que permitan tolerar de una mejor manera el consumo de licor, te harán ver como alguien que realmente sabe organizar una buena fiesta.

Licor:  Otro error es pensar que dar y regalar licor desde que llegan al lugar de la recepción te hace un buen anfitrión. Lo que realmente nos hace buenos en cualquier cosa que hagamos es lograr un equilibrio. Me refiero a que las personas estén en todo momento alerta para vivir cada experiencia que tienen preparada para ellos y lograr la armonía entre todos los que se encuentra allí celebrando, lógicamente llegara un momento en que por el consumo  propio del licor y por cansancio esto no será posible pero la clave está en lograr que esto pase al final de la fiesta. Ojo haz una buena selección de licores pensando en tener opciones que primero que todo te gusten a ti y a  tu esposo y obviamente a tus invitados.

Música y Show especial: Es clave en todo momento. En la ceremonia porque logras sensibilizar a todas las personas que están allí por ustedes dos,  en la comida porque no hay mejor cosa que probar un buen manjar acompañado de un buen repertorio musical y bueno…. Ni decir  que este es el factor principal para tener  una buena rumba. Hoy  en día hay un abanico de opciones para escoger de acuerdo a su personalidad y presupuesto. Tenga en cuenta que saturar musicalmente su evento logra el objetivo contrario al deseado. Me refiero a pensar en que tener 4 o 5 opciones de grupos o artistas diferentes para 5 ó 7 horas  máximo que es el tiempo que  normalmente dura una rumba, al final no permite que le gente termine de degustar una cosa cuando se la estas cambiando por otra.

Fotografía: Pues realmente son los únicos recuerdos vivos que quedan de este maravilloso día.  Permite inmortalizar cada momento que viviste y que ofreciste como buen anfitrión.

Protocolo: Esta palabra se confunde muchas veces con acartonamiento, aburrimiento y me gustaría mucho aclarar que simplemente es el orden planeado en el cual van a suceder las cosas. Esto permitirá que se siente que todo fluya naturalmente y que las personas estén informadas de una manera silenciosa e impecable de lo que va pasando y va a pasar en el evento.

Doy todos estos tips porque a pesar de que el objetivo real es que la pareja disfrute del día más importante de sus vidas, se que una de las grandes preocupaciones es hacer que  todas las personas que los acompañen s lleven los mejores recuerdos y la mejor impresión de este gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO CREATIVO PARA BODAS DE LUJO

Te invitamos a contactar con nosotros para obtener información y un presupuesto personalizado.