17 diciembre, 2020 AlessandraOlivo

Aruba : Destino para tu luna de miel

Si buscas un lugar ideal para ir de luna de miel con tu pareja hoy nosotros te recomendamos Aruba como el destino perfecto para vivir una luna de miel única, romántica y alejadas de cualquier molestia, un lugar donde podrán estar en alma, corazón y cuerpo con su pareja.

Las playas: Aruba cuenta con diversas playas sobre toda la isla, cada una de ellas vale la pena ser visitada. En general el mar de Aruba es un mar cristalino donde el color del cielo refleja de manera espectacular sobre el mar lo cual es ideal para ese momento especial que quieres vivir con tu pareja. La arena de sus playas es casi blanca y suave haciendo que una caminata por la playa sea una vivencia totalmente placentera.

Baby Beach en Aruba.

Baby Beach Aruba, San Nicolas

La Gastronomia: Rodeada de mar, obviamente la isla en todos sus restaurantes ofrece una grandísima variedad de opciones para los amantes de la comida de mar, sin embargo debido a la riqueza cultural de Aruba y a que en su territorio residen personas de todo el mundo, podrás fácilmente encontrar casi cualquier variedad de comida preparada de la mejor manera. Puedes encontrar desde comida china, hasta italiana en una gran variedad de restaurantes, todos con muchas riquezas por ofrecer tanto en su gastronomía como también en su ambiente y decoración.

Los Hoteles: Aruba cuenta con hoteles que se ajustan a todos los estratos sociales, algunos pequeños pero muy especiales y comodos como el Talk of the Town ubicado en todo el centro de la isla y otros mucho mas especiales y costosos pero increíblemente bien dotados perfectos para las mejores noches con tu pareja como el hotel Hyatt Regency ubicado directamente en la zona hotelera de Aruba, cerca de todas las atracciones y deportes acuáticos que son famosos en toda la isla.

Lugares Túristicos: Llena de lugares por visitar, Aruba te ofrece paisajes paradisiacos donde puedes vivir los mejores atardeceres junto a tu pareja. La piscina natural es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a la isla, es un lugar remoto de la isla donde solo se puede llegar en Cuatrimoto o Jeep y podrás vivir uno de los mejores lugares sobre el planeta tierra, donde la naturaleza se muestra con todo su esplendor justo ante tus ojos.

Aruba Parque Arikok

Aruba Parque Arikok

Aruba es uno de los destinos ideal para una luna de miel ya que cuenta con un sinfin de  lugares especiales para visitar y vivenciar en pareja, un destino con muchas actividades por realizar, gente de todo el mundo visitandola todo el tiempo y todo lo que puedas necesitar a la mano.

Moneda:

La moneda oficial de Aruba es el FLORIN, pero debido a el alto indice de extranjeros que visitan la isla el DOLAR AMERICANO es altamente aceptado como la moneda local.

Conclusión: Aruba es un destino exclusivo, lleno de tranquilidad, los mejores restaurantes y las mejores playas. Cuenta con hoteles de todas las categorias y por eso se adapta a cualquier presupuesto, además cuenta con lugares unicos ideales para visitar junto a tu pareja.

Fotografia: Andrés Rodríguez.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO CREATIVO PARA BODAS DE LUJO

Te invitamos a contactar con nosotros para obtener información y un presupuesto personalizado.