Consejos para organizar una boda y no morir en el intento

18 septiembre, 2019
18 septiembre, 2019 AlessandraOlivo

Consejos para organizar una boda y no morir en el intento

Cada vez las bodas se convierten en un reto para las parejas. ¿Por qué? porque el nivel de exigencias y expectativas tanto de los novios como de los invitado ha aumentado.

Todos quieren bodas diferentes, llenas de detalles que hagan de este día un día especial y con un alto grado de recordación.

Aquí te damos 5 consejos para que no mueras en el intento:

  1. Delega en manos de un experto la búsqueda de los proveedores que según tus necesidades de presupuesto, afinidad, gustos personales se ajusten a lo que buscas para ese día. Claro está ! siempre bajo tu supervisión.
    Asegúrate de la trayectoria profesional, experiencia, trabajos anteriores de la empresa o profesional (organizador de bodas) que vayas a contratar para un día en el que se merecen y quieren disfrutar a tope de ese día que tanto han esperado.
  2. Recomendamos contratar profesionales que no tengan ningún vinculo de familiaridad o amistad con la pareja, muchas veces es mejor pagar para poder exigir y recibir el trabajo que esperas tener. Así también estas personas que significan tanto para ti podrán disfrutar como invitados de este día y seguro que les hará mucha ilusión acompañaros.
  3. Abrir tu mente para entender que todo evento en el que participen más de una persona siempre tendrá imprevistos porque dependen de muchos factores. Debes mentalizarte en que pase lo que pase disfrutarás de este día porque seguramente no se repetirá jamás.
  4. Es vuestro día, seguramente los demás ya han tenido el suyo, así que todas y cada una de las decisiones deben ser tomadas por la pareja, claro está sin dejar de tener en cuenta los gustos y peticiones de las personas que sabemos que nos aman pero nunca olvides que sois los protas y que nada de lo que dejéis de hacer aún queriéndolo podrás repetirlo en un día en el que selláis vuestro pacto. Es imposible tener a todos contentos!
  5. Una vez tienes todo contratado y cerrado, confía y a disfrutar!!!

DISEÑO CREATIVO PARA BODAS DE LUJO

Te invitamos a contactar con nosotros para obtener información y un presupuesto personalizado.