Welcome to our Blog

The daily Post

Read Our Blog

Fascinantia with the consultants of image of Spain

The last 7 of October is led to held in Madrid the Congress of the Association International of consultants of image in the Club financial Genoa. We take care of the Organization of this important event that brought to them more important personal shoppers, advisors of image, experts in Protocol and some designers of the country.

Congratulations to AICI that with hard work, effort and by the hand of Fascinantia as the organiser of the event successfully completed another day of training and networking in the area of the image in Spain.

 

Fascinantia organizó el pasado congreso de Consultores de Imagen de España
Fascinantia organizó el pasado congreso de Consultores de Imagen de España

Fascinantia con los consultores de imagen de España

El pasado 7 de octubre se llevó a cabo en Madrid el Congreso de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen en el Club Financiero Génova. Nos encargamos de la organización de este importante evento que reunió a los más importantes personal shoppers, asesores de imagen, expertos en protocolo y algunos diseñadores del país.

Enhorabuena a AICI que con mucho trabajo, esfuerzo y de la mano de Fascinantia como organizador del evento culminó con éxito otra jornada de formación y networking del sector de la imagen en España.

 

Curso organización de eventos

En días pasados Fascinantia llevó al ayuntamiento de Villanueva de la Cañada uno de sus cursos de Organización de eventos. El objetivo principal de este curso es abrir otra puerta más a personas desempleadas o con ganas de emprender en un sector con muchas posibilidades de negocio.

Logramos hacer un gran equipo conformado por 16 personas maravillosas que abrieron su mente y seguramente sacarán provecho de todo lo aprendido en 10 días.

El cierre del curso de hizo con una entrega de certificados organizados por los alumnos. Pusieron en práctica todo lo aprendido en el curso de organización de eventos de Fascinantia.

http://www.ayto-villacanada.es/node/8686

Próximamente  más cursos de Organización de eventos en otros ayuntamientos……

 

¿Cuál es tu blanco del vestido?

 

¿Tienes claro que quieres casarte en blanco?

El blanco es el color más elegido para un vestido de novia desde la antigüedad. Significa la pureza, la inocencia y el candor propio de una novia. Antes de lanzarte en la búsqueda del vestido idóneo, te aconsejo analizar tu tono de piel para elegir el blanco adecuado que favorece tu tono natural. Esto te hará brillar no solo en el altar sino también en las fotos que fijarán este día para siempre. 

Piel con un tono frío.

Si tu piel tiene un tono frio (un tono azulado /rosado), puedes tener la piel muy clara o muy oscura o incluso exótica, el color más favorecedor para tu piel es un blanco puro, lo más puro posible. Si tienes los ojos oscuros o azules, opta por un blanco con un tono azul para que el blanco del vestido aparezca incluso más blanco.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 19.14.34

Piel cálida/dorada   

Si tu tono es cálido y tus mejores colores son los naranjas, los amarillos y verdes cálidos, el mejor blanco para ti es el blanco crema que tiene una base amarilla. Este favorece tu color de piel crema o moca. Si eres pelirroja o rubia cálida/miel, un amarillo con un tono melocotón te hará brillar.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 19.17.02

Piel con un tono neutro

Si no te ves ni fría ni cálida, posiblemente estás entre los dos tonos. En este caso el color marfil o un blanco roto que no llega a ser crema son tus tonos favorecedores. Tienes muchas posibilidades porque el tono de tu piel es una combinación fría y cálida. Si tienes ojos marrones, te quedan mejor los blancos con tonos cálidos y si tus ojos son azules, un tono más frío complementa el color de tus ojos. Si tus ojos son verdosos/ camaleón, tienes suerte, se adaptarán al tono del vestido que elijas.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 19.18.35

Ahora que sabes tu blanco, solo te queda algo azul, algo viejo y algo prestado y estarás lista para el gran momento.

Consejos para organizar una boda y no morir en el intento

Cada vez las bodas se convierten en un reto para las parejas. ¿Por qué? porque el nivel de exigencias y expectativas tanto de los novios como de los invitado ha aumentado.

Todos quieren bodas diferentes, llenas de detalles que hagan de este día un día especial y con un alto grado de recordación.

Aquí te damos 5 consejos para que no mueras en el intento:

  1. Delega en manos de un experto la búsqueda de los proveedores que según tus necesidades de presupuesto, afinidad, gustos personales se ajusten a lo que buscas para ese día. Claro está ! siempre bajo tu supervisión.
    Asegúrate de la trayectoria profesional, experiencia, trabajos anteriores de la empresa o profesional (organizador de bodas) que vayas a contratar para un día en el que se merecen y quieren disfrutar a tope de ese día que tanto han esperado.
  2. Recomendamos contratar profesionales que no tengan ningún vinculo de familiaridad o amistad con la pareja, muchas veces es mejor pagar para poder exigir y recibir el trabajo que esperas tener. Así también estas personas que significan tanto para ti podrán disfrutar como invitados de este día y seguro que les hará mucha ilusión acompañaros.
  3. Abrir tu mente para entender que todo evento en el que participen más de una persona siempre tendrá imprevistos porque dependen de muchos factores. Debes mentalizarte en que pase lo que pase disfrutarás de este día porque seguramente no se repetirá jamás.
  4. Es vuestro día, seguramente los demás ya han tenido el suyo, así que todas y cada una de las decisiones deben ser tomadas por la pareja, claro está sin dejar de tener en cuenta los gustos y peticiones de las personas que sabemos que nos aman pero nunca olvides que sois los protas y que nada de lo que dejéis de hacer aún queriéndolo podrás repetirlo en un día en el que selláis vuestro pacto. Es imposible tener a todos contentos!
  5. Una vez tienes todo contratado y cerrado, confía y a disfrutar!!!
vintage
vintage

Tendencias de colores para bodas este 2015

Hemos estado investigando sobre tendencias de color para este otoño/invierno 2015-2016 y los colores que propone Pantone para las bodas de este año 2015.

Captura de pantalla 2015-08-27 a la(s) 3.09.58

Son colores que además de estar muy presentes en el mundo de la moda, como es lógico, llegarán al sector de las bodas y a todo lo que gira en torno a ellas, decoración, looks de invitados, etc.

Por qué el diamante?

Sabes por qué el diamante es la piedra escogida por excelencia para los anillos de pedida o compromiso?

1. Porque es la piedra preciosa mas resistente de todas y para ser una joya que dure toda la vida, este requisito es esencial.

2. En la escala de 1 a 10 donde 10 es la más resistente, el diamante tiene la puntuación mas alta.

3. El Diamante representa la perfección, la voluntad, el triunfo, la firmeza y la rectitud.

Si embargo lo más importante es elegir la piedra que se identifique con tu personalidad. Cada piedra tiene su propio significado.

Hello Brooklyn

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Read more

DISEÑO CREATIVO PARA BODAS DE LUJO

Te invitamos a contactar con nosotros para obtener información y un presupuesto personalizado.