
Este bouquet refleja la personalidad de la novia.
El bouquet de novia de Indra es una verdadera combinación entre lo romántico, silvestre, clásico y chic. Rosas de jardín, mini rosas, suculentas, rosas tradicionales, orquídeas, toques de plumas y amarre en encaje.

Momento perfecto!
Es maravilloso trabajar con parejas que se adoran y que son pura dulzura, como es el caso de Indra y Seth. Esto se vio reflejado en cada momento de la boda. Amor, ilusión , felicidad, unos de los muchos sentimientos que estuvieron a flor de piel este día.

100% Natural
No encuentro otras palabras para definir esta ceremonia que se hizo en mitad del campo, rodeada de montañas , árboles, de la naturaleza en pleno como testigo de esa nueva unión. Para acompañar tanto verde usamos el blanco y el lila presentes en la gypsophila paniculata, flor de la que esta hecho el arco del altar. en el camino hacia el altar. En el suelo, sobre el césped unos talegos hechos en fibras naturales con la palabra 100% natural grabada llenos de la misma flor.

Que bonita pareja....
Esta foto se hizo después de la ceremonia civil. Esa mirada de complicidad esuna abrebocas para la maravillosa recepción que tienen preparada a los invitados que llegaron de otras partes del mundo Estados Unidos, Colombia, Venezuela, solo para acompañarlos en un día tan importante para esta pareja.

Baúl de los deseos
Mientras los novios se hacían la sesión de fotos durante el coctel los invitados escribían sus deseos a los nuevos esposos y luego lo depositaban en el Baúl de los deseos.

Ambiente fresco pero elegante
Este salón era perfecto para el concepto de decoración que Indra y Seth querían para su boda. Querían una boda vintage pero con un toque un poco más formal. De los techos colgamos unos mini candelabros con tiras de cristal y velas naturales que de noche se encendieron logrando ese look romántico indispensable en toda boda. Utilizamos mesas en cedro sin ningún tipo de mantelería y sillas del mismo tono dándole así un aire sobrio al salón de la cena.

Un centro de mesa original
Mesas en madera sin ningún tipo de mantelería, en el centro un camino en césped artificial, encima cajas recicladas de madera pintadas en decapé, dentro rosas de jardín, velas y botellitas de cristal con flores silvistre mini. El marcador de mesa tallado en madera también en decapé, representando en cada mesa un elemento que no puede hacer falta en una relación de amor o de amistad.

Detalles bonitos y útiles
En las sillas de las chicas se colgaron unas bolsas de tela con estampado de pasaportes simbolizando que esta era una boda multicultural, dentro unas chancletas para que pudieran bailar hasta el final sin preocuparse por los tacones.

Otro toque vintage
Uno de los detalles más destacados de la decoración vintage de esta boda fué el plato de sitio. Este plato aunque métalico imitaba el encaje de las abuelas que tejían a mano en aquella época. Encima la servilleta beige en seda y encima de este el menú impreso con el logo y sello elegido para todos y cada uno de los detalles de esta boda.

Equipo Fascinante
Aquí en uno de los momentos más divertidos de la boda " La Hora Loca" , los nuevos esposos llevan tocados con pedrería y plumas según la temática que eligieron. Los acompaña todo el equipo de Fascinantia. Fotógrafos, videografos y los wedding planners de Fascinantia.