Jennifer y Alvaro no sabían cómo aprovechar su casa de campo para celebrar allí su boda. Nos pidieron que hiciéramos una visita al lugar para saber si era posible. Al llegar allí nos encontramos con espacios generosos, rodeados de mucha naturaleza y con la posibilidad de hacer allí una boda de ensueño para 350 personas.
Querían una boda sin tanto protocolo, relajada, divertida pero que no perdiera la elegancia.
Muchas sorpresas se tenían el uno para el otro y ni decir las que tenían preparadas para los invitados. Love is in the air…..
En el vídeo podrás ver más detalles de todo el trabajo que hay detrás de las bodas Fascinantia.
Momento de recogimiento
Esta es una pareja muy creyente y para la que este momento era el más importante de toda la boda. Aquí vemos a la pareja muy concentrada en las palabras del sacerdote. Ella con un velo en tul de largo capilla.
Novios en el lago
Una foto muy lograda por nuestro equipo de fotógrafos. Mientras los invitados estaban disfrutando del coctel, la pareja y el equipo de fotografía de Fascinantia hicieron un recorrido por la hacienda y capturaron este momento de amor entre Jennifer y Alvaro.
Que sorpresa!
Este toldo lucía de sueño. tal y como se lo soñaron los novios. Su cara al ver el escenario que habíamos creado de la nada, era de fotografía. Colgamos de este toldo transparente mas de 700 extensiones de luces tipo navidad: Fueron 2 días con sus noches para lograr este escenario perfecto. Otras 300 luces se dejaron caer de las vallas naturales que rodeaban la hacienda.
Utilizamos mesas cuadradas de doble fondo en cristal y sillas tiffany color plata.
El centro de mesa....
Un centro de mesa con bases cuadradas de cristal de diferentes tamaños con variedad de rosas, otro con varas de orquídeas dendrobium gigantes y por último calas de color rosa pálido, para resaltarlo utilizamos candelabros redondos a diferentes alturas también y velas, muchas velas.
Faroles flotantes
Esta era una piscina bastante grande y se nos ocurrió darle colorido y luz utilizando cajas de papel de diferentes tamaños con velas adentro y alrededor flores para darle un toque mas natural.
Manjares de temporada
Que mejor solución para el calor que un trozo de fruta fresca. Montamos un display de frutas utilizando como base unas fuentes de diseño, gigantes con hielo para mantener la temperatura ideal. Todo puesto sobre una mesa de cristal de mas de tres metros de largo y al lado de un árbol propio de la hacienda que quedó dentro del toldo a la hora del montaje y se aprovechó como parte de la decoración . Este árbol fue iluminado con más de 5o extensiones de luces tipo navidad.
Más sorpresas
Una de las tantas sorpresas preparadas para hacer de esta una noche inolvidable fue el show de pirotecnia que se tenía preparado. Palmeras como las que vemos en la foto funcionando todas al tiempo dieron inicio al espectaculo.
DISEÑO CREATIVO PARA BODAS DE LUJO
Te invitamos a contactar con nosotros para obtener información y un presupuesto personalizado.