Invitados de 5 países diferentes y una pareja colombo-americana residente en Miami eran los protagonistas de esta boda. Encontramos una hacienda, lugar ideal para la celebración, que debía ser clásica y muy elegante sin perder la linea del contacto con la naturaleza.Tras la ceremonia judía al aire libre trasladamos a todos los asistentes a un concierto de música flamenca y posteriormente a un coctel, cena y baile de locura.
Manos a la obra
Al ser una boda de destino, cada detalle cuenta y debe estar perfectamente planeado. Nos encargamos de convertir la habitación que le asignan a la novia en la hacienda en una peluquería para madre, suegra y mejores amigas.
Mas de 5.000 flores, entre rosas y orquídeas fueron utilizadas en la decoración de esta ceremonia. La jupá judía cubierta por rosas moradas y salmón y hortensias blancas. Se construyó una pasarela forrada en charol blanco como camino al altar.
Más de la ceremonia
Para decorar los laterales del camino al altar se utilizaron columnas de madera y encima unas materas con mini bonsay convertidos en árboles repletos de flores en la misma gama que la jupá. A la entrada, en el suelo colocamos unos canastos con pashminas como obsequio para abrigarse un poco del fresco del atardecer.
La ceremonia
Todo transcurrió en una tarde soleada y recuerdo perfectamente la mirada de los padres a sus hijos en este momento tan importante de sus vidas. Lágrimas de felicidad durante toda la ceremonia, mucha, mucha emotividad.
Las damas de honor y los amigos.
Diana y Josh hacen una muy bonita pareja, joven y rodeada de muchos amigos que ellos quisieron que fueran participes activos de este día que día tan importante para todos.
Una corte de amigos y damas de honor los acompañó durante los preparativos y el día de la boda estuvieron atentos a cualquier deseo y necesidad de la pareja
Los nuevos esposos
Al compás de los violines que sonaban, una vez terminada la ceremonia , a través de una calle de honor hecha por los invitados, los novios siguen al fotógrafo para hacer el estudio y aprovechar la luz y los paisajes maravillosos que los rodea.
Foto clásica
Me encanta el look retro de esta fotografía, es como ver una foto de nuestros padres el día de su boda.
Aprovecharon mientras los invitados disfrutaban del coctel y concierto para hacerse el estudio de fotografía.
Todo blanco
Dos días de montaje para lograr el escenario que esta pareja quería para su banquete y baile. Tuvimos que cubrir los techos para darle un toque clásico al salón porque los originales son rústicos, al igual que las lámparas que llenamos de flores y tiras de cristales para darles mayor impacto y glamour.
Las mesas todas vestidas de blanco y para darle un toque de color los platos de sitio en color morado, presente en todos los arreglos de flor de la boda. Los centros de mesa estaban compuestos por una base de pata metálica y en la parte superior un florero en cristales de swarovski, encima de este un arreglo floral inmenso: hortensias, rosas y orquídeas phalaenopsis, cymbidium y dendrobium, como complementos mas jarrones en cristales de swarovski a diferentes alturas con velas y otros con flor también.
La Mesa de los novios
Josh y Diana quisieron estar en la mitad del salón entre todos los invitados pero tener su propia mesa romántica. El centro de mesa sobre una jardinera rectangular de espejo con rosas, hortensias, orquídeas phalaenopsis y dendrobium, 3 candelabros de cristal a diferentes alturas y un marcador de mesa en cristal también. Servilleta de color plata sobre el plato de sitio morado con una orquídea cymbidium encima.