Si estáis pensando en planificar una boda de destino, es decir, una ceremonia en un lugar maravilloso alejado de vuestro entorno habitual ¡habéis encontrado a los mejores!

Las bodas de destino se han vuelto extremadamente populares en los últimos años, y no es de extrañar. Reunir a toda la familia y amigos en un lugar mágico para vuestro día especial es muy atractivo por muchas razones, pero también requiere de manos expertas para que no se os convierta en un auténtico dolor de cabeza.

Nos hemos especializado en este tipo de bodas; por esto podéis relajaros a nivel de vacaciones antes de vuestra boda: pensad en tomar cócteles en la playa, en ir al spa o a jugar golf antes de caminar hacía el altar.

Lee los comentarios de nuestros novios, quienes han confiado su boda de destino en nuestras manos. Casi el 80% de nuestros novios han tenido una boda de destino y dejaron en nuestras manos la organización de su gran día (enlace a la home a nuestros novios). Desde la planificación de vuelos de los invitados, alojamientos, alimentación, transporte, amenidades, planes turísticos, eventos pre y postboda y demás en manos expertas!!

DISEÑO CREATIVO PARA BODAS DE LUJO

Te invitamos a contactar con nosotros para obtener información y un presupuesto personalizado.