La “hora loca” es un espectáculo de animación musical que irrumpe por sorpresa en tu fiesta de boda: un conjunto de bailarines anima la fiesta y reparte disfraces, maxi-sombreros de gomaespuma, serpentinas y todo tipo de accesorios festivos, a ritmo de una música vertiginosa. Nosotros nos encargamos de todo. ¡Tú y tus invitados solo tenéis que bailar y disfrutar!

 

La Hora Loca es una explosión de adrenalina, alegría y diversión en el que tú y tu pareja sois los protagonistas, y vuestros invitados tienen la oportunidad de involucrarse, bailar, cantar a pleno pulmón y ponerse alguno de nuestros divertidos y coloristas disfraces y accesorios. Te ofrecemos los ingredientes para una hora loca perfecta. ¡Nadie lo olvidará!

 

 

Solo tenéis que decidir una hora durante el baile y en ese momento nuestro cuerpo de bailarines aparecerá por sorpresa con una alegre coreografía y comenzará a repartir entre los invitados un atrezzo espectacular: chisteras, maxisombreros de gomaespuma, pelucas y diademas de fantasía, boas de plumas, disfraces… Todos tus invitados enloquecerán y durante un rato, el baile de tu boda se convertirá en un carnaval memorable.

En nuestro blog puedes ver los vídeos de algunas fiestas de boda que hemos organizado: La hora loca de Josh y Diana, la hora loca de Aleja y Julien y la hora loca de Erika y Pedro.

DISEÑO CREATIVO PARA BODAS DE LUJO

Te invitamos a contactar con nosotros para obtener información y un presupuesto personalizado.