
Bouquet para una novia romántica.
Es un bouquet muy sencillo en rosas blancas, fresias y toques de orquídea dendrobium que le dan cierta irregularidad con el amarre en el mismo encaje del vestido de la novia

Las Grullas....
La decoración y distribución de esta ceremonia es original y diferente como Andrea y Gachi. En el altar cientos de grullas en origami, de múltiples colores colgando a su alrededor. Lo más bonito de este detalle es que fueron hechas por la novia como parte de una promesa. A partir de allí comienzan las demostraciones de amor y de esfuerzo hecho por esta pareja para que este día fuera inolvidable. Los asientos todos diferentes, colocados de forma circular.

Temática "Boda en un Mercadillo Gourmet"
Esta boda se hizo al aire libre pero para proteger a los invitados en caso de lluvia y del frío nocturno utilizamos un toldo transparente y calentadores de ambiente especiales para bodas y eventos. De los techos colgaban jaulas con flores exóticas, alternando con candelabros vintage en hierro envejecido pintado de blanco y cadenetas de luces tipo navidad. Mesas rectangulares sin mantelería con caminos de centro en una fibra natural llamada "yute". Centro de mesa en cajas de madera country azules llenas de heno y tabacos personalizados, racimos de uvas isabelinas y uvas verdes y aglomerado en una mezcla variada de flores. Velas altas en candelabros azules.

Mezcla de cristal con fibras naturales
Al ser una boda grande, con más de 400 invitados y con el fin de ofrecer una variedad visual, diseñamos 4 diferente estilos de centros de mesa. Este es uno conformado por botellitas de cristal llenas de hortensias verdes, crisantemos, Proteas, mini rosas y velas redondas.

Más estilos vintage
Este centro de mesa incluye una bolsa de yute y dentro de estos bouquets de flores variadas (rosas, hortensias, proteas) también materas vintage con la misma variedad de flores, como complemento algunos candelabros en cristal envejecido. Al fondo se puede apreciar otra variedad de centro de mesa confirmado por muchas botellas de vino vacías, combinadas con candelabros de lujo en color oro con velas naturales, baldes rústicos llenos de mismo tipo de flor.

Una mesa con detalles
Aquí se puede ver mas detalladamente el centro de mesa anterior. El plato de sitio en metal envejecido tejido en cabuya, los cubiertos metidos junto con mentas refrescantes para después de en bolsas de papel craft con el logo de la boda impreso en la misma y amarrad con cabuya delgada. La servilleta en tela rústica también con el logo impreso.

Un montaje original
Quisimos ofrecer variedad también en el mobiliario: Mesas redondas, rectangulares, sillas rústicas de espaldar calado, de espaldar redondo acolchado.

Una boda muy dulce...
Creamos un escenario rústico pero con toques sofisticados al mezclar elementos como tablas de de madera natural colgantes que servían como estructura para colgar botellas de refrescos vacías con flores dentro y las iniciales de los novios en cabuya fuerte y gruesa con vajillas de época en tonos oro y plata con flores, galletas y dulces dentro.
Una tarta inmensa con flores de azúcar hechas a mano. El mobiliario totalmente vintage en tonos crudo y azul agua.

Y la comida qué?
Este fue un detalle en la decoración de la boda que a los invitados les gustó mucho. Una estación de frutas al estilo de un mercadillo vintage. Esta era solo una de las estaciones de comida de la que podían disfrutar sin dejar de tener un bonito display de la comida. Tuvimos una estación de ceviches, carpaccios, montaditos y tapas de frutos de mar decorados con flores exóticas, las cuales convertimos en peces que colgaban entre la comida de mar.