Me llamo Alessandra Olivo y soy la fundadora y creativa detrás de la marca.
Mi misión en la vida es servir a los demás. Me hace feliz darle momentos de felicidad a las parejas que deciden confiar en mi y en mi equipo. Después de tantos años, me sigo emocionando cuando los veo caminar hacía el altar. Tengo auténtica devoción por lo que hago. Una de mis habilidades es la facilidad con la que puedo leer y empatizar con las parejas.
Empecé en el mundo de los eventos empresariales, en particular en el sector farmacéutico, donde un nivel máximo de exigencia y calidad son la clave para mantenerse dentro. En este tiempo también me he encargado de producir estrenos de películas, desfiles de moda, fiestas privadas para empresarios y personajes de la política sudamericana.
En el 2007 lancé mi empresa de bodas de destino y lujo y desde entonces he organizado eventos extraordinarios para clientes privados en lugares glamorosos, islas paradisiacas y vírgenes, parques naturales, fincas, casas particulares, y todo tipo de espacios en donde haya que partir de cero en la construcción de escenarios efímeros. Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos más espectaculares, entra en nuestra galería de bodas que hemos organizado.
En el sector de las bodas suelen relacionarme con bodas en el extranjero, bodas en escenarios singulares y con poca infraestructura, lo cual me fascina!!! Mi especialidad es crear ambientes verdaderamente impactantes desde cero.
Si estas pensando en casarte en un sitio realmente singular, has llegado al lugar adecuado. Si eres capaz de imaginarlo, te lo puedo crear. ¡Contacta conmigo!
«Me encanta diseñar experiencias que creen vínculos inolvidables entre los novios y sus invitados. Para conseguirlo, es necesario emocionar y eso se me da muy bien!» – Alessandra