Alessandra Olivo, organizadora de bodas de lujo

Me llamo Alessandra Olivo y soy la fundadora y creativa detrás de la marca. Empecé en el mundo de los eventos empresariales, en particular en el sector farmacéutico, donde un nivel máximo de exigencia y calidad son la clave para mantenerse dentro. En este tiempo también me he encargado de producir estrenos de películas, desfiles de moda, fiestas privadas para empresarios y personajes de la política sudamericana.  Después de doce años, en 2007, decidí saltar al mundo de las bodas exclusivas. En 2013 me vine a vivir a España para dar rienda suelta a mi sentido de la estética y de sofisticación en este maravilloso país.

A partir de ahí, lancé mi empresa de bodas de destino y lujo y desde entonces he organizado eventos extraordinarios para clientes privados en lugares glamorosos, islas paradisiacas y vírgenes, parques naturales, fincas, casas particulares, y todo tipo de espacios en donde haya que partir de cero en la construcción de escenarios efímeros. Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos más espectaculares, entra en nuestra galería de bodas que hemos organizado. Quizá mi mayor fortaleza sea la visión espontánea y dinámica, devoción por lo que hago, mi habilidad para captar el deseo y el gusto único de las parejas. Mi especialidad es crear ambientes verdaderamente impactantes desde cero.

Si estas pensando en casarte en un sitio realmente singular, has llegado al lugar adecuado. Si eres capaz de imaginarlo, te lo puedo crear.

«Me encanta diseñar experiencias que creen vínculos inolvidables entre los novios y sus invitados. Para conseguirlo, es necesario emocionar y eso se me da muy bien!» – Alessandra

DISEÑO CREATIVO PARA BODAS DE LUJO

Te invitamos a contactar con nosotros para obtener información y un presupuesto personalizado.